Málaga Action Law - Málaga, Málaga
Dirección: C. Sigfrido, 1, 2º planta, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga, España.
Teléfono: 651828951.
Especialidades: Abogado de lesiones personales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de Málaga Action Law
⏰ Horario de Málaga Action Law
- Lunes: 9:30 a.m.–8 p.m.
- Martes: 9:30 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 9:30 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 9:30 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 9:30 a.m.–2:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
La Málaga Action Law es una empresa de abogados especializada en las lesiones personales y que se ubica en la capital de la provincia de Málaga, en la dirección:
C. Sigfrido, 1, 2º planta, Cruz de Humilladero, 29006 Málaga, España.
Para contactar con esta empresa, puedes llamar a su teléfono 651828951 o visitar su página web, que se encuentra en sin información disponible en este momento.
La Málaga Action Law ofrece servicios de asesoramiento y representación en casos de lesiones personales, lo que significa que pueden ayudar a sus clientes a reclamar compensaciones por daños y sufrimiento causados por accidentes, negligencia o cualquier otra circunstancia que les haya causado un daño físico o emocional.
De acuerdo con lo reportado en Google My Business, esta empresa tiene 0 valoraciones y una opinión media de 0/5, lo que sugiere que no hay información disponible sobre las opiniones de clientes satisfechos o insatisfechos.
Es importante destacar que la Málaga Action Law tiene una ubicación accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace más inclusiva y acogedora para todos los clientes que la visite.
En cuanto a la atención al cliente, la empresa ofrece un servicio sanitario que garantiza que los pacientes reciban atención médica adecuada en caso de lesiones personales.
Para visitar la Málaga Action Law, se recomienda que los clientes busquen información actualizada sobre sus servicios y especialidades en la página web de la empresa, si se encuentra disponible. También es recomendable llamar al teléfono para obtener más información y programar una cita con un abogado especializado en lesiones personales.