BUFETE DEL OLMO - Guadalajara, Guadalajara

Dirección: C. de Rufino Blanco, 17 A, local, 19003 Guadalajara, España.
Teléfono: 643568238.
Página web: sites.google.com.
Especialidades: Abogado laboralista, Abogado administrativo, Abogado, Abogado especializado en seguridad social.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de BUFETE DEL OLMO

BUFETE DEL OLMO C. de Rufino Blanco, 17 A, local, 19003 Guadalajara, España

Horario de BUFETE DEL OLMO

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–7:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bufete del Olmo, ubicado en la Calle de Rufino Blanco, 17 A, local, 19003 Guadalajara, España, es un bufete de abogados especializado en diferentes áreas del derecho.

Este bufete cuenta con la presencia de una mujer empresaria, quien se destaca en el ámbito laboral, administrativo y en la seguridad social. Los servicios que ofrecen incluyen asesoramiento legal, redacción de contratos, gestión de procedimientos y representación en juicio, entre otros.

Bufete del Olmo se enorgullece de ser un espacio amigable con la comunidad LGBTQ+ y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como una entrada accesible y sanitarios adaptados.

Si estás buscando un abogado especializado en alguna de las áreas mencionadas, Bufete del Olmo es una excelente opción. Puedes solicitar una cita a través de su sitio web o llamando al número de teléfono 643568238.

El bufete cuenta con excelentes reseñas en línea, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los clientes han elogiado la profesionalidad, la atención personalizada y la eficacia del bufete en la resolución de los casos.

Subir