Ana Cardero Cid - Ourense, Province of Ourense
Dirección: Rúa Manuel Pereira, 2, Entresuelo 2º Dcha, 32003 Ourense, Province of Ourense, España.
Teléfono: 988251900.
Especialidades: Abogado.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
Ubicación de Ana Cardero Cid
Horario de Ana Cardero Cid
- Lunes: 10 a.m.–5 p.m.
- Martes: 10 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Ana Cardero Cid es un abogado que ofrece sus servicios en el centro de Ourense, España. Ubicado en la Rúa Manuel Pereira, 2, Entresuelo 2º Dcha, 32003 Ourense, Province of Ourense, España, este profesional está fácilmente accesible para aquellos que necesitan asesoría legal.
Ana Cardero Cid se especializa en brindar soluciones legales a sus clientes, ofreciendo una amplia gama de servicios. Su experiencia y conocimiento en el derecho le permiten proporcionar un servicio de alta calidad y personalizado. Además, la firma de abogados ofrece citas en línea y servicios en el lugar, lo que facilita el acceso a sus servicios y brinda comodidad a sus clientes.
La ubicación de la oficina es muy conveniente y cuenta con sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas. Además, se requiere una cita para ser atendido por el abogado, lo que garantiza una atención personalizada y de calidad a cada cliente. Sin embargo, actualmente no hay información disponible sobre su página web o redes sociales.
En cuanto a las opiniones, Ana Cardero Cid tiene 0 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 0/5. Aunque aún no hay suficientes valoraciones, esto no debe ser un factor determinante a la hora de buscar un abogado de confianza. La experiencia y conocimiento del abogado, así como la comodidad y accesibilidad de su oficina, son factores mucho más importantes a considerar.