Attik - Cala Ratjada, Balearic Islands

Dirección: Carrer Nereidas, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears, España.

Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Almuerzo, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Attik

Attik Carrer Nereidas, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears, España

Attik es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única y memorable. Ubicado en la dirección Carrer Nereidas, 1, 07590 Cala Rajada, Illes Balears, España, este establecimiento es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente informal y agradable.

Attik cuenta con una amplia selección de opciones en su menú, desde comidas ligeras hasta platos más contundentes, por lo que es ideal para todos los gustos y preferencias. Además, ofrecen una gran variedad de bebidas, incluyendo vino, cerveza, café, bebidas fuertes y cócteles, lo que permite a los clientes disfrutar de una deliciosa bebida mientras saborean su comida.

Este restaurante es el lugar perfecto para pasar un rato agradable con amigos o familiares, ya que aceptan reservas y es ideal para grupos. Además, Attik cuenta con instalaciones sanitarias y un bar, lo que lo convierte en un lugar cómodo y conveniente para pasar el tiempo.

Attik es un lugar muy recomendado para aquellos que buscan un lugar informal para almorzar o disfrutar de postres después de una comida. Además, es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece un ambiente agradable y relajado que es perfecto para todos los miembros de la familia.

En cuanto a las opiniones de los clientes, Attik tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo que demuestra la alta calidad y satisfacción de sus clientes.

Opiniones de Attik

Attik - Cala Ratjada, Balearic Islands
EyDabbelyu
5/5

Wenn mich jemand fragen würde, wo das beste Restaurant in Sachen Aussicht, Ambiente, Service und Geschmack steht, würde ich das Attik im Son Moll Sentis empfehlen.
Voraussetzung ist leider (soweit ich informiert bin), dass man an der Rezeption des Hotels reserviert und 45€ pro Person übrig hat. Dafür bekommt man ein 6-Gänge Menü von einem Koch, der meines Erachtens nach sehr professionell ist und weiss, was er tut. Das essen war fantastisch. Der Service mega gut und die Aussicht, ich glaube ich hatte noch nie so eine gute Aussicht.
Kein Favorit: das Ei mit den Pilzschaum.. ich wette ich werde heute Abend noch davon träumen

Subir